Resta
Para restar en Excel u otra hoja de cálculo es necesario introducir una fórmula.
QUI TIENES UN EJEMPLO DE COMO UTILIZAR LA RESTA EN EXCEL
Tienes que seguir estos sencillos pasos:
1.- Abre un libro de cálculo: Excel, Works, Calc,...
2.- Sitúate en la celda A1 y escribe el número 100.
3.- Ahora coloca el ratón en la celda A2, haz clic y escribe 50.
4.- Pon el cursor, o como también se dice activa, en la celda A3.
5.- A continuación coloca el cursor en la barra de fórmulas.
6.- Escribe el signo =.
7.- Haz clic en A1.
8.- Pulsa la tecla - del teclado numérico.
9.- Pulsa A2.
10.-Por último clic en Intro
.![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_s9bWokL5OPKCQtukTRxOb0WW9cFeaVYAu-zGKlellP_uxB1-2EE56Z4D9meIHWT1o5GlfrlfU7wpatHPMsGHr-tfYYuF2j5O0ikhGUK-M-VXUoO2xwvQ=s0-d)
No hay comentarios:
Publicar un comentario