Buscar este blog

jueves, 13 de junio de 2013

¿Cómo se crea una página web?


El primer paso para saber cómo hacer una página web consiste en elegir una plantilla, o lo que es lo mismo, la imagen de tu página web. Puedes elegir entre una gran variedad de plantillas con diseños predefinidos que te permitirán empezar con una página web ya casi lista, pues sólo tendrás que personalizarla y completarla con tu contenido para hacerla única. Además, en BaseKit encontrarás el diseño perfecto para tu web, ya que contamos con una gran galería de plantillas web para negocios de todo tipo, plantillas para fotógrafos, plantillas para diseñadores... Elige la que más te guste sin preocuparte por nada, ya que podrás modificar el fondo, los colores, las formas, etc.


  
 

¿Cómo puedo personalizar mi web?

Una vez hayas elegido tu plantilla de diseño predefinido, el siguiente paso para crear tu web es completar tu página con tu contenido y hacerla única. Podrás añadir o eliminar páginas en tu web, cambiar los textos de tu plantilla con sólo hacer clic sobre ellos, añadir tus imágenes, añadir tus vídeos o incrustarlos directamente desde YouTube o Vimeo, incorporar iconos de redes sociales tipo Facebook, Twitter o Flickr para que los usuarios de tu web puedan compartir tu contenido por internet, incluir mapas de Google Maps para poder localizar tu negocio fácilmente, crear formularios en segundos y mucho más, simplemente con ‘arrastrar y soltar’ los elementos que quieras en tu página. 
 
                

¿Cómo pongo mi página en internet?

No te preocupes, BaseKit se encarga de todo el proceso que conlleva colgar tu página para que se vea en internet y la gente pueda entrar en ella. Tú sólo tienes que hacer click en el botón ‘publicar’ que encontrarás en tu editor web y ¡listo! Tu página estará en internet inmediatamente y podrá verse genial en cualquier ordenador, y también en móviles y tablets (incluidos iPhone y iPads). Además, tu dominio y tu alojamiento estarán incluidos en el plan de BaseKit que elijas para hacer tu página web, para que así tú no tengas que preocuparte de nada. Además, ten en cuenta que siempre que quieras podrás acceder a tu editor web y modificar el diseño de tu página, cambiar textos, añadir imágenes y mucho más.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario